Protocolo de Distanciamiento Social, seguridad y limpieza Noha Casa de Campo - Covid-19

Objetivo Protocolo:

Cumplir con el protocolo nos permitirá minimizar riesgos de contagio para nuestros huéspedes, nosotros y nuestra ciudad. Por tal motivo nos basamos en estos cuatro pilares principales.

Medidas Protocolo:

1) Mayor Limpieza: Este punto es clave, debemos ser mas estrictos en el momento de higienizar las habitaciones y espacios comunes con los productos recomendados, por tal motivo se extiende el horario entre check-in y check-out para la sanitización. Nuestro personal cuenta con elementos de protección tales como barbijo, mascara, guantes de látex además del protocolo establecido para los mismos.  En el ingreso a las habitaciones contamos con alfombras desinfectantes y el mismo es independiente ya que pueden ingresar a cada una de las habitaciones sin pasar por áreas comunes, se entregan Las llaves y controles plastificados.

Las toallas, batas, secador de cabello se encuentran en el baño presentadas en bolsas para garantizar su desinfección, todo previamente sanitizado. Nuestro personal se encuentra debidamente informado, capacitado y organizado para la atención del huésped.

2) Desayuno en la Habitación/Buffet: Los huéspedes podrán tomar su desayuno en la habitación con la misma calidad que nos caracteriza, y también estará disponible el Buffet siguiendo el protocolo de distanciamiento. Cabe destacar que cada pareja tendrá su propia mesa reservada con el distanciamiento correspondiente.

3) Check-in / Check-out: Al ingresar al predio se les tomara digitalmente la temperatura, es obligatorio el uso de Barbijo en áreas comunes. El ingreso será definido por turno dependiendo la ocupación y tiempo de estadía. Los huéspedes podrán hacer el WEB Check-in previo a su ingreso. No se solicitara la firma al pagar con Debito solo con el DNI es suficiente, también se podrá hacer el pago por los medios digitales. 

4) Distanciamiento: Principalmente en el área del Comedor, esto aplica tanto para el desayuno como para la cena; las mesas tendrán que estar pre asignadas por habitación señalizada con un cartel, esta será la mesa que siempre utilicen durante su estadía. Señalización de áreas restringidas.

Comunicación por teléfono(whatsApp) para solicitar cualquier necesidad o información.

Obtención sello de calidad sanitaria turistica

Se informa a los establecimientos y prestaciones turísticas que han cursado y aprobado el Programa “Comunidad Responsable”, para la obtención del Sello de Calidad Sanitaria Turística; les será enviado un certificado vía on-line que acredite esa aprobación.

Una vez recibido dicho certificado por el gastronómico u hotelero, podrán iniciar las gestiones ante la Secretaria de Turismo y Cultura enviando un correo electrónico aturismocolon@gmail.com solicitando la Oblea del Sello de Calidad Sanitaria Turística.

A continuación un asistente turístico coordinara con la prestación para realizar la verificación del cumplimiento de los protocolos pertinente y se entregara el Sello de Calidad Sanitaria Turística, para ser colocado en un lugar visible del establecimiento y/o prestación.

Es importante aclarar que la prestación y/o establecimiento debe estar habilitado al momento de la obtención del Sello.